Aventura Lúdica

Si como adultos recordamos una infancia feliz y llena de gratos recuerdos, seguramente es porque vivimos en un entorno alegre, tranquilo y lleno de aventuras imaginarias, llenas de risas y aprendizajes.



El juego constituye un elemento básico en la vida de un niño, que además de divertido resulta necesario para su desarrollo, los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, siendo el juego importante para el aprendizaje y desarrollo integral porque aprenden a conocer la vida.



Queremos fortalecer la educación de los niños de la zona rural, a través del juego y la lúdica, dado que difícilmente llegan actividades recreativas e innovadoras a las veredas, y es a través de éstas actividades que se puede impulsar el aprendizaje y la promoción de valores.



Somos conscientes que con el juego los niños adquieren experiencia al conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea, que aprenden a ser imaginativos, a dramatizar, simulando ser otras personas, niños, adultos o animales, que aprenden a compartir, tolerar frustraciones, y a representar escenarios y situaciones



La zona rural la mayoría de veces es excluida de los programas institucionales, y es nuestro interés llegar a aquellos lugares de difícil acceso y alejados del perímetro urbano, para brindar una propuesta de esparcimiento y felicidad a los niños de las mismas.



Si desea contribuir con el desarrollo de este proyecto, en la sección de contacto nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted para brindarle más información.

Lo que usted done será destinado para la ejecución de dicho proyecto.

¡Su generoso apoyo a nuestra organización ayudará a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad!




¿Quieres Donar a nuestra Fundación?

Nuestro trabajo no es posible sin tu colaboración. Cualquier donación, nos ayudará a financiar todos nuestros proyectos y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños.

Angel to Angel

Contacto

    Colombia - Atlanta
    info@angel2angelfoundation.org
    Tel Colombia: (+57)314 638 1501
    Tel Atlanta: (+1) 770 865 6773

fundacion, angel, angel 2 angel, angel to angel, angel to angel foundation, fundacion angel to angel, fundacion angel atlanta, fundacion angel Colombia, angel to angel atlanta, angel to angel organization, organizacion angel 2 angel, angel foundation atlanta, fundation, Colombia, usa, chinchina, maniales, caldas, cali, bogota, medellin, choco, cartagena, alcaldia chinchina, niños, ninos, niñas, jovenes, jovencitas, fundacion angel to angel colombia, fundacion angel to angel chinchina, fundacion angel to angel atlanta, martha sabrica, juanita espeleta, colombycompany, colomby company, 2015, 2016, regalos, donaciones, fundaciones, desplazados, violencia, padrinos, apadrinar, aventura ludica, ludoteca movil, restaurante escolar, superheroes, toy feliz,