Ludoteca Móvil

Una ludoteca es un lugar público que dispone de juegos y juguetes con los que los niños y jóvenes pueden jugar, gracias al juego, se desarrolla la imaginación y la capacidad creativa, el juego constituye el núcleo esencial del desarrollo de los niños y jóvenes, por las experiencias que el mismo permite y promueve.



La zona rural generalmente es excluida de los procesos de recreación, deporte y cultura, por las distancias que hay que recorrer y por los indicadores de cobertura que a veces suelen ser más importantes que la calidad de vida que se le brinden a las comunidades, y es precisamente a esas comunidades olvidadas y lejanas que Angel to Angel quiere llegar, para propiciar espacios de juego y esparcimiento.



Queremos generar espacios de juego a través de la ludoteca móvil y llegar a esos sitios alejados de Colombia, para brindarles un día de felicidad y aprendizaje a los niños a través del juego.

Es nuestro interés construir una ludoteca móvil, que nos permita llegar a esos lugares donde difícilmente un niño tiene posibilidades de ocupar su tiempo disponible en juegos y recreaciones que le permitan de manera divertida aprender valores y conocer sus cualidades, sus fortalezas y debilidades y sobre todo a enfrentar situaciones en la vida.



Si desea contribuir con el desarrollo de este proyecto, en la sección de contacto nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted para brindarle más información.

Lo que usted done será destinado para la ejecución de dicho proyecto.

¡Su generoso apoyo a nuestra organización ayudará a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad!




¿Quieres Donar a nuestra Fundación?

Nuestro trabajo no es posible sin tu colaboración. Cualquier donación, nos ayudará a financiar todos nuestros proyectos y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños.

Angel to Angel

Contacto

    Colombia - Atlanta
    info@angel2angelfoundation.org
    Tel Colombia: (+57)314 638 1501
    Tel Atlanta: (+1) 770 865 6773

fundacion, angel, angel 2 angel, angel to angel, angel to angel foundation, fundacion angel to angel, fundacion angel atlanta, fundacion angel Colombia, angel to angel atlanta, angel to angel organization, organizacion angel 2 angel, angel foundation atlanta, fundation, Colombia, usa, chinchina, maniales, caldas, cali, bogota, medellin, choco, cartagena, alcaldia chinchina, niños, ninos, niñas, jovenes, jovencitas, fundacion angel to angel colombia, fundacion angel to angel chinchina, fundacion angel to angel atlanta, martha sabrica, juanita espeleta, colombycompany, colomby company, 2015, 2016, regalos, donaciones, fundaciones, desplazados, violencia, padrinos, apadrinar, aventura ludica, ludoteca movil, restaurante escolar, superheroes, toy feliz,