Restaurante Escolar

Tal vez cada vez que nos sentamos a la mesa no somos conscientes que 7,6 millones de niños menores de 5 años mueren cada año en el mundo, y que una tercera parte de estas muertes está relacionada con la desnutrición.



La desnutrición y malnutrición son situaciones que se convierten en las grandes pandemias de los países empobrecidos, con más de cinco millones de muertes infantiles en el mundo directamente provocadas por las mismas.



Queremos lograr que la alimentación escolar permita la formación de adecuados hábitos alimenticios y estilos de vida saludables, y que además sea una de las estrategias para evitar la deserción escolar.

Los hábitos alimentarios que se formen en la infancia los acompañaran a lo largo de su vida, por lo que es fundamental prestar atención y hacer un seguimiento continuo de los alimentos que los niños consumen. Hay que tener en cuenta que una alimentación saludable ayuda a prevenir carencias nutricionales o enfermedades infantiles.



Si desea contribuir con el desarrollo de este proyecto, en la sección de contacto nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted para brindarle más información.

Lo que usted done será destinado para la ejecución de dicho proyecto.

¡Su generoso apoyo a nuestra organización ayudará a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad!




¿Quieres Donar a nuestra Fundación?

Nuestro trabajo no es posible sin tu colaboración. Cualquier donación, nos ayudará a financiar todos nuestros proyectos y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños.

Angel to Angel

Contacto

    Colombia - Atlanta
    info@angel2angelfoundation.org
    Tel Colombia: (+57)314 638 1501
    Tel Atlanta: (+1) 770 865 6773

fundacion, angel, angel 2 angel, angel to angel, angel to angel foundation, fundacion angel to angel, fundacion angel atlanta, fundacion angel Colombia, angel to angel atlanta, angel to angel organization, organizacion angel 2 angel, angel foundation atlanta, fundation, Colombia, usa, chinchina, maniales, caldas, cali, bogota, medellin, choco, cartagena, alcaldia chinchina, niños, ninos, niñas, jovenes, jovencitas, fundacion angel to angel colombia, fundacion angel to angel chinchina, fundacion angel to angel atlanta, martha sabrica, juanita espeleta, colombycompany, colomby company, 2015, 2016, regalos, donaciones, fundaciones, desplazados, violencia, padrinos, apadrinar, aventura ludica, ludoteca movil, restaurante escolar, superheroes, toy feliz,