"Toy" Feliz

Con lo que destinamos a una actividad tan cotidiana como almorzar o comer en la calle, podemos hacer felices a 2 niños si decidimos donar, ver a un niño sonreír es esperanzador y nos hace creer en que éste mundo puede ser para ellos un mundo mejor.



En Toy Feliz recolectamos juguetes nuevos y usados en buen estado para donar a niños en situación de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos, para que tengan una infancia feliz, despreocupados de problemáticas que le corresponden solucionar a los adultos, contribuyendo a su desarrollo físico, cognitivo y emocional normal.



El objetivo es llevar y propiciar espacios de felicidad para generar integración en las comunidades y especialmente en los niños y jóvenes.

Generamos espacios lúdicos y de recreación en la zona rural y en los barrios más vulnerables, para brindar espacios de felicidad a los niños y jóvenes y a través del juego para educar en valores.



Si desea apoyar este programa puede donar juguetes nuevos o usados en buen estado, o recursos económicos para hacer la compra de los mismos y llevar a cabo la aventura lúdica de la Fundación, en la sección de contacto nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted para brindarle más información.

Lo que usted done será destinado para la compra de juguetes y para el desarrollo logístico de las actividades recreativas que hacemos especialmente en la zona rural con los niños y jóvenes.

¡Su generoso apoyo a nuestra organización ayudará a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad!




¿Quieres Donar a nuestra Fundación?

Nuestro trabajo no es posible sin tu colaboración. Cualquier donación, nos ayudará a financiar todos nuestros proyectos y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños.

Angel to Angel

Contacto

    Colombia - Atlanta
    info@angel2angelfoundation.org
    Tel Colombia: (+57)314 638 1501
    Tel Atlanta: (+1) 770 865 6773

fundacion, angel, angel 2 angel, angel to angel, angel to angel foundation, fundacion angel to angel, fundacion angel atlanta, fundacion angel Colombia, angel to angel atlanta, angel to angel organization, organizacion angel 2 angel, angel foundation atlanta, fundation, Colombia, usa, chinchina, maniales, caldas, cali, bogota, medellin, choco, cartagena, alcaldia chinchina, niños, ninos, niñas, jovenes, jovencitas, fundacion angel to angel colombia, fundacion angel to angel chinchina, fundacion angel to angel atlanta, martha sabrica, juanita espeleta, colombycompany, colomby company, 2015, 2016, regalos, donaciones, fundaciones, desplazados, violencia, padrinos, apadrinar, aventura ludica, ludoteca movil, restaurante escolar, superheroes, toy feliz,