Vistiendo Ángeles

Más de 600 millones de niños en el mundo viven en pobreza extrema y crecer en situación de pobreza puede cambiar radicalmente las oportunidades de los niños y jóvenes a lo largo de su vida, y tristemente, la pobreza es una realidad cotidiana para millones de niños y jóvenes en nuestras sociedades latinoamericanas.



Muchos de nuestros hijos, sobrinos o nietos al cambiar de una talla a otra en su etapa de crecimiento, van dejando ropa en buen estado que ya no volverán a utilizar y que sin duda le cambiaría la vida a un niño de escasos recursos.



En vistiendo ángeles recolectamos ropa nueva y usada en buen estado para donar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos, para que tengan un desarrollo cotidiano limpio y sano y puedan realizar las actividades normales de un niño o joven, además de abrigarlo del frío y las enfermedades causadas por los diferentes cambios climáticos.



Miles de niños y jóvenes viven cada día en condiciones de pobreza extrema, privados de acceso a la educación, a agua potable o la protección de un servicio sanitario, siendo conscientes de que los niños son las primeras víctimas de la pobreza, siendo ésta la principal causa de la violación de sus derechos.



Si desea apoyar este programa puede donar ropa nueva o usada en buen estado, o recursos económicos para hacer la compra de la misma, en la sección de contacto nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted para brindarle más información.

Lo que usted done será destinado para la compra de ropa para los niños y jóvenes más necesitados.

¡Su generoso apoyo a nuestra organización ayudará a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad!




¿Quieres Donar a nuestra Fundación?

Nuestro trabajo no es posible sin tu colaboración. Cualquier donación, nos ayudará a financiar todos nuestros proyectos y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños.

Angel to Angel

Contacto

    Colombia - Atlanta
    info@angel2angelfoundation.org
    Tel Colombia: (+57)314 638 1501
    Tel Atlanta: (+1) 770 865 6773

fundacion, angel, angel 2 angel, angel to angel, angel to angel foundation, fundacion angel to angel, fundacion angel atlanta, fundacion angel Colombia, angel to angel atlanta, angel to angel organization, organizacion angel 2 angel, angel foundation atlanta, fundation, Colombia, usa, chinchina, maniales, caldas, cali, bogota, medellin, choco, cartagena, alcaldia chinchina, niños, ninos, niñas, jovenes, jovencitas, fundacion angel to angel colombia, fundacion angel to angel chinchina, fundacion angel to angel atlanta, martha sabrica, juanita espeleta, colombycompany, colomby company, 2015, 2016, regalos, donaciones, fundaciones, desplazados, violencia, padrinos, apadrinar, aventura ludica, ludoteca movil, restaurante escolar, superheroes, toy feliz,